Descargar Skype

 |  Skype en descarga directa

Skype 6.13.0.104


Por favor, seleccione su pais

Skype

Telefonía

Llamadas y videoconferencias gratis y de alta calidad.

Skype - Descargar 6.13.0.104

Descargar Skype 6.13.0.104

Categoría:
Telefonía
Tamaño:
1.58 MB
Idiomas:
Licencia:
Freeware
CONTINUAR
Abonnement: 3.99€/semaine
Les meilleurs logiciels pour votre PC
4 produits au choix par semaine

Requisitos del sistema:
- SO: Windows 2000, XP o Vista
- Conexión de banda ancha a Internet
- Altavoces y el micrófono
- Procesador de 1 GHz
- RAM: 256 MB
- Webcam para video llamadas

Skype es un software para realizar llamadas utilizando nuestra conexión a Internet (VoIP). Entre usuarios de Skype las llamadas son siempre gratuitas, pero también nos permite llamar a teléfonos convencionales (con diversas tarifas según el país de destino) incluyendo en algunos los teléfonos móviles, en resumen: podremos llamar a casi cualquier teléfono del mundo.

La interfaz es muy parecida a otros programas de mensajería instantánea tales como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, y de igual forma que en éstos nos permite utilizar un sistema interno de chat, a través del cual podremos compartir archivos.

Pero skype no se resume a llamadas de voz: también nos permite realizar video llamadas y conferencias. La diferencia reside en que un video llamado tendrá sólo dos participantes: la parte que llama y la que recibe la llamada. Por otro lado, una conferencia consiste en múltiples participantes.

Novedades en la última versión
- Ahora podremos realizar videoconferencias, es decir, una videollamada para múltiples participantes. Esta función es de vital importancia en estos tiempos en que el teletrabajo es moneda común a nivel internacional.
- Conexión con Facebook

Comunícate de forma fácil y económica con Skype! Descárgalo ahora desde nuestros servidores de forma rápida y segura.
Un Millon de Utilidades informa que Skype 6.13.0.104 debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. No está permitida la inserción de ningún keygen, serial o crack por lo que se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado del software.
Descargar Skype. Descargate ya los mejores programas de Telefonía como Skype rápido y de forma directa. Descarga directa de la última versión del programa Skype.

Descargar Skype. Descargate ya los mejores programas de Telefonía como Skype rápido y de forma directa. Descarga directa de la ultima versión del programa Skype. Si hablamos de Skype, hacemos referencia al programa más importante en lo que respecta a los programas de Telefonía. ya sea por popularidad o por sus excelentes prestaciones, esta aplicación se ha ganado el respeto de la mayoría de los usuarios de la actualidad. No hace falta explayarse mucho cuando hacemos mención a Skype: sus múltiples prestaciones hacen de este una gran aplicación. de Telefonía. En sitios como Megaupload, Rapidshare, Taringa o Vagos es posible descargarse programas, pero en unmillondeutilidades te garantizamos su fiabilidad. Todos nuestros programas están 100% libre de Virus preparados para la descarga directa a tu ordenador. Descargate ya Skype gratis. En pocas palabras, Skype es una de las mejores utilidades de su tipo.

production